Se realizó un torneo de fútbol femenino en Casilda.

Deportes 03 de mayo Por
La diputada Provincial Claudia Giaccone, y la Concejal Antonia Pierucci organizaron un torneo de futbol femenino. El mismo se realizó el lunes pasado en el “Casilda Club” y participaron equipos de toda la región. La victoria fue para uno rosarino y La bandera de #NiUnaMenos estuvo presente en el encuentro.
claudia

El lunes 1 de mayo, la diputada provincial Claudia Giaccone y la concejal Antonia Pierucci, con la colaboración de Bettina Miori y el equipo de mujeres del Casilda Club, organizaron un gran Torneo de Fútbol Femenino.

 La competencia se llevó a cabo por la tarde, en el “Casilda Club” y contó con la presencia de equipos de toda la región: Zavalla, Firmat, Rosario, Casilda (Alumni) y un equipo barrial.

 Las chicas que jugaron de local, participaron con el grupo de mayores y menores, coordinados por el entrenador Omar Llanos.

 Finalmente, el equipo de Rosario fue el que salió campeón, el segundo puesto fue para Zavalla y el tercero para Alumni.

 La bandera de #NiUnaMenos estuvo presente en el encuentro, bajo la consigna de la no violencia.

 “El deporte incluye e iguala en derechos. Competimos y nos encontramos siempre por la convivencia. Disfrutamos de una gran fiesta deportiva. Agradecemos a todos los que colaboraron.” Expresó la diputada.

Te puede interesar