Lanzaron el Programa Deportivo “Casilda en movimiento”

Deportes 05 de mayo Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Alvarez, encabezó el acto de lanzamiento del programa deportivo “Casilda en movimiento”, trabajo en conjunto de las secretarías de Desarrollo Social y Educación y Cultura.
IMG_20170505_093820635

El acto se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y durante el mismo se presentaron los fundamentos del programa.

Participaron del mismo los secretarios del Ejecutivo, de Desarrollo Social, Celina Arán; de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; y de Salud Pública, Ana Tavella.

“Con este nuevo programa queremos potenciar las actividades que se venían haciendo a través del proyecto Rayuela y el programa Desarrollo Deportivo, y gracias a la intervención del Ministerio de Desarrollo Social podemos agregar más actividades, y más profesores” declaró el intendente Sarasola.

Y agregó: “Agradecemos al Gobierno Provincial por el apoyo para poder fortalecer y potenciar este Casilda en movimiento, y también a las vecinales, a los clubes y a las escuelas deportivas que se suman para darles contención a los chicos, un lugar para el deporte, para la recreación, y para alejarlos de situaciones que los puedan hacer equivocar el camino”.

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, por su parte, indicó que “hay una realidad social que debemos cambiar. Tenemos el desafío de la integración y de la inclusión social y sabemos la importancia del deporte en esto, no solo por la actividad física en sí, sino por lo valores que inculca, y la contención que tienen los chicos en estos espacios, que muchas veces no la tienen ni en su propia casa. Es muy importante que podamos hacer este tipo de actividades. Es un compromiso para nosotros y trabajamos para esto”.

Te puede interesar