Robaron y descuartizaron a una potranca para vender su carne.

Inseguridad 10 de mayo Por
Sucedió en el barrio Nueva Roma y el animal tenía solo seis meses de vida. “De esto no me olvido más, estaba degollada y descuartizada. La mataron a piedrazos. Tenía cortes y golpes en todo su cuerpo. La habían atado y la habían golpeado también con un palo que dejaron en el lugar, todo ensangrentado. No puedo creer que una persona sea capaz de hacer semejante cosa.” Comento el afligido dueño.
c

“La deje atada a las siete de la mañana y cuando volví a buscarla ya no estaba, nunca me imaginé que algo así le podía pasar. Siento que perdí un miembro de mi familia” Comentó afligido Ramón Medina, dueño del animal.

En el momento en el que se dio cuenta que la potranca no estaba decidió acercarse a la Dirección de Cuidado y Sanidad Animal creyendo que podrían tenerla en su poder pero no  fue así, entonces decidió realizar la denuncia correspondiente y buscarla por sus propios medios.

Horas más tarde encontró su linga ensangrentada. “La tenían unos chicos menores de edad, que se fueron corriendo cuando me vieron. En ese momento me di cuenta de que me la habían matado y le pedí ayuda a un policía para buscarla.” Agregó

Sospechando que el animal estaba sin vida dieron con el más macabro hallazgo, la encontraron en la zona de América, entre Formosa y Alsina. El animal estaba tendido en el suelo sin los cuartos traseros. “De esto no me olvido más, estaba degollada y descuartizada. La mataron a piedrazos. Tenía cortes y golpes en todo su cuerpo. La habían atado y la habían golpeado también con un palo que dejaron en el lugar, todo ensangrentado.” “No puedo creer que una persona sea capaz de hacer semejante cosa.”

“A una parte la comieron y a la otra salieron a venderla como carne de vaca.” Agregó Ramón, quien además agradeció a todas las personas que le dieron información sobre lo sucedido. “Tengo fe de que el responsable va a terminar preso.” Concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar