La ANSeS mejora su atención en Casilda.

Las nuevas oficinas abrieron sus puertas al público en Bv. Lisandro de la Torre 2167. La modalidad en la atención se modificó y en el lugar se incorporó una terminal de autoconsulta para solicitar turnos de forma rápida, sencilla y gratuita. “Se terminaron las largas colas durante la noche para pedir un número y conseguir un turno.” Comentó la Jefa de ANSeS.
18492422_10154718275473121_1839641920_n

A fines del mes de abril se confirmó que las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Casilda iban a dejar de funcionar en el edificio Premier.

En la mañana del lunes 8 de mayo abrieron sus puertas al público en Bv. Lisandro de la Torre 2167.

“El sistema ya fue instalado pero anda lento, por eso solicitamos un poco de paciencia a la gente y ya tramitamos el reclamo.” Comentó Jaqueline Farjat, Jefa de ANSeS.

Con el objetivo de mejorar y agilizar la atención solo se trabaja con personas que hayan solicitado un turno con anterioridad.

“Se terminaron las largas colas durante la noche para pedir un número y conseguir un turno. Trabajamos de otra manera para que las personas no tengan que pasar por eso.” Agregó Farjat.

Hasta el momento, los turnos solo se podían solicitar a través de la página oficial del ANSeS y por medio de la línea gratuita 130. Pero la novedad es la incorporación de una terminal de autoconsulta que se encuentra en la entrada de las oficinas y que se puede utilizar no solo para solicitar turnos, sino que también para tramitar constancias de cuil.

“Es muy sencillo y rápido, estamos desde las 7:15 a 13:15 Hs, la maquina tiene un teléfono que te indica paso por paso y te da un ticket con el día y la hora de forma gratuita. Además si alguien tiene algún inconveniente estamos para ayudarlo.”

 

Te puede interesar