El Museo del Automóvil realizó una nueva cena homenaje.

Automovilismo 15 de mayo Por
La comisión directiva del Museo del Automóvil realizó una nueva y exitosa cena homenaje. En la misma se reconoció la trayectoria del señor Mario Riva, ex piloto Formula 4 Santafesina, Formula Renault Argentina, al señor Daniel Dascani por su carrera periodística en el automovilismo deportivo y la Flia de “PiPi” Brandoni a 50 años de su debut en Mar del Plata.
18518780_10154722566788121_33151459_n

En la noche del jueves 11 de mayo, el Museo del Automóvil de la localidad de Casilda realizó su tradicional cena homenaje.

En esta ocasión se le hizo un reconocimiento a la trayectoria en el automovilismo deportivo al señor Mario Riva, ex piloto Formula 4 Santafesina, Formula Renault Argentina, al señor Daniel Dascani por su carrera periodística en el automovilismo deportivo y la Flia de “PiPi” Brandoni a 50 años de su debut en Mar del Plata.

A pesar de las inclemencias climáticas, la convocatoria fue excelente,  se vivió una noche emotiva, entre anécdotas, recuerdos y música.

Además  se contó con la presencia de pilotos prestigiosos como Miguel Angel Konjuh, Norbi Gentile, Pancho Gentile, Miguel Angel Pigozzi, y “Pepe” Trobiani, quien en su momento fue el compañero de “Pipi” Brandoni y campeón argentino de karting.

 

Te puede interesar