El herido de bala permanece estable.

Generales 15/05/2017
En la mañana de este domingo ingresó a la guardia del Hospital un hombre de entre 20 a 30 años con heridas en sus piernas como consecuencia de un impacto de bala. “El proyectil entró en una pierna, salió e ingresó en la otra y volvió a salir.” Comentó el Vicedirector del nosocomio, quien además agregó que el paciente continua en observación.

En la mañana de este domingo 14 de mayo, en calle Rioja al 1200 un masculino, de entre 20 a 30 años, resultó herido en ambas piernas por un impacto de bala.

El mismo fue trasladado por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias a la guardia del Hospital San Carlos donde ingresó consiente.

“La bala entró en una de sus piernas y salió en la otra, es decir que ambos miembros inferiores se vieron afectados.” Comentó Paulo Rubio Vicedirector del nosocomio, quien además agregó que el paciente fue muy afortunado dado a que no presentó daño óseo ni bascular.

Si bien permanece estable, debido a la considerable herida continúa internado en observación y estaría fuera de peligro.

Como lo indica el protocolo en este tipo de casos, desde el hospital se dio aviso a personal policial, los cuales se presentaron de inmediato y tomaron las correspondientes declaraciones.

 

Te puede interesar