Abusaron sexualmente de una joven en una obra en construcción.

Inseguridad 19 de mayo Por
El hecho se dio a conocer a través de una publicación de “Casa Mujer Libre” en Facebook. Sucedió en la madrugada de este viernes en la zona de San Luis al 2400. Personal policial trabajó en el lugar e intervino el Ministerio Publico de la Acusación.
policiacasilda (3)

Desde la “Casa de la Mujer Libre” manifestaron su indignación a través de las redes sociales “Nuevamente la ciudad se ve sacudida con un aberrante acto contra una joven, en las primeras horas de la mañana tomamos conocimiento de que la misma, fue víctima de una violación. Lamentablemente las mujeres seguimos expuestas a la violencia machista, el hecho de que no podamos caminar en libertad por nuestras calles lo demuestra. Esto no se resuelve privándonos a las mujeres de realizar nuestras actividades, sino con un cambio en la estructura patriarcal que atraviesa a nuestra sociedad. Desde la Casa de la Mujer queremos brindar nuestro apoyo y contención a esta joven y esperamos que las autoridades resuelvan con rapidez este caso.”

Sucedió en la madrugada de este viernes, cuando una joven de aproximadamente 21 años caminaba por la calle San Luis al 2400, la agrupación toma conocimiento a través de uno de los miembros, que es vecino de la zona.

Fuentes extraoficiales afirmaron que un hombre mayor de edad amenazó con un objeto cortopunzante a la víctima y la obligó a ingresar a una obra en construcción ubicada entre las calles Mitre y San Martín,  donde abusó sexualmente de ella.

Luego de recibir la denuncia, personal policial y Fiscalía trabajaron en el lugar.

Te puede interesar