Huelga de ANSES en todo el país. Casilda no adhiere

Generales 22/06/2017 Por
Los empleados de la la Administración Nacional de la Seguridad Social no atenderán al público por 24 horas en las delegaciones de todo el país. La medida se realiza en rechazo a la oferta oficial de una suba salarial del 20 por ciento. La Delegación Casilda no adhiere a la medida y está trabajando con normalidad.
anses nueva

Los empleados de la la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) realizan este jueves una huelga por 24 horas en las delegaciones de todo el país en rechazo a la oferta oficial de una suba salarial del 20% para los todos los agentes de organismos públicos.

Tres de los cuatro gremios que representan al personal de la Anses avisaron que si no se atienden sus reclamos volverán al paro el próximo jueves, con una movilización al edificio central del organismo.

Apops, Secasfpi y ATE se manifestarán esta semana también contra lo que consideran “el desguace” de la Anses, “el vaciamiento” del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y proyectos de reforma del sistema de previsión social que aumenten la edad de la jubilación. 

Te puede interesar