ACADIN tendrá su mural en Casilda.

Solidaridad 13 de julio Por
ACADIN se suma a la campaña nacional de concientización sobre la lucha contra la desnutrición infantil que lleva adelante CONIN y que propone la creación de un mural solidario. Para tal fin solicitan la colaboración de la comunidad de Casilda con la donación de materiales o la creación de manitos en mosaicos.
mano

Bajo el lema " Una Manito a CONIN" - " Por una Argentina sin desnutrición" Casilda se suma a la campaña nacional de concientización sobre la importante lucha contra la desnutrición infantil que lleva a cabo la fundación CONIN liderada por el Dr. Abel Albino.

A tal fin se realizará un Mural solidario bajo la coordinación de la profesora Alejandra Bruno y  por lo que se solicita la colaboración de la comunidad en general.

Quienes estén interesados en sumarse con la realización de manitos en mosaicos pueden contactar a la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil, o pueden colaborar con la donación de materiales como azulejos, cerámicos, vicre (no importa si están rotos), gemas, venecitas, pegamento, etcétera.

Los elementos se recibirán en la sede CONIN Casilda (ACADIN)  que se encuentra en Fray Luis Beltran esquina Arenales  hasta el 18 de julio.

Te puede interesar