El Centro de Día “Horizontes” ganó un concurso provincial.

El Centro de Día “Horizontes”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, presentó dos proyectos dentro del Programa “Ingenia” que promueve el Gabinete Joven del Gobierno Provincial. En las últimas horas tomaron conocimiento que ambos fueron aprobados.
Centro de Día Horizontes




Ingenia, es un programa provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas.

En esta edición 2017, los chicos que asisten al Centro de Día “Horizontes” presentaron dos proyectos: “Tirate un paso” y “Cocineros Horizontes”. Ambos fueron seleccionados y serán financiados por el Gobierno Provincial.

“Tirate un paso” fue presentado por cuatro jóvenes que asisten al Centro y consta de la compra de elementos de audio y sonido, los que serán destinados, en primer término a grabar un CD, y luego seguirán siendo utilizados en el marco de los talleres de canto, guitarra y percusión.

El otro proyecto elegido es “Cocineros Horizontes”, que consta de materiales para ampliar el inventario de cocina, y equiparlo con balanza, batidora, fábrica de pastas, y otros utensillos de cocina.

La entrega de premios a todos los proyectos seleccionados en el marco del Programa Ingenia, se realizará este viernes en la ciudad de Rosario, y allí estarán presentes el intendente Sarasola, las coordinadoras del Centro de Día, y los chicos que presentaron los proyectos.

Te puede interesar