Exitosa jornada "Construyendo Salud"

Salud 03/07/2017 Por
En la jornada de este domingo, en su habitual espacio de Sgto. Cabral y Bv. Lisandro de La Torre, se realizó una nueva edición del programa "Construyendo Salud", que impulsa la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda.
FB_IMG_1499095141697

Con un muy buen clima, que posibilitó que gran cantidad de gente participara de cada una de las actividades, se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Construyendo Salud”.

Gente de todas las edades se sumó a aprender a bailar tango junto a Raúl Santi y su pareja y a realizar una actividad recreativa de relajación junto a Delia Marta Bravi y su espacio “Convidando Vida”.

Además, en esta oportunidad se vendió una gran cantidad de alimentos sin TACC, entre éstos, chipás calentitos, y tortas de colores preparadas especialmente para niños celíacos, entre otras cosas ricas. También hubo venta de miel y aceitunas.

Para este encuentro se sumó la Asociación Civil “Palabra Mayor” promocionando sus actividades, y estuvieron presentes, como ya estaba programado, integrantes de la Asociación Diabéticos Caseros (ADIC), que midieron la glicemia de todos los que quisieran, durante la jornada.

El Cea promocionó su feria de los días lunes, en la cual se comercializan alimentos orgánicos. Y Corre Eco recolectóo varias botellas de plástico en su Bolsón.

Para finalizar la jornada se sumó al patio del tango Laura Fernández quien cantó dos canciones mientras varias parejas milongueaban.

La secretaria de Salud Pública, Ana Tavella, agradeció “la buena predisposición y el buen ambiente que se generó para que, entre mates y música, podamos pasar un día diferente "Construyendo Salud".

Te puede interesar