Gran Final de Aprendiendo a debatir.

El próximo jueves 6 de Julio, desde las 13.30Hs, JCI Casilda llevará adelante "La Gran Final" de la 5ta edición del programa Nacional "Aprendiendo a Debatir" en las instalaciones del Teatro Dante.
Publicación Aprendiendo a Debatir Gran Final 3_nueva

Como cada año, este proyecto consistió en brindar capacitaciones en Oratoria y Debate a los alumnos de 5to año de las escuelas secundarias de Casilda, y este año, incorporando a colegios de Pujato, Fuentes, Los Molinos y Sanford.

Durante los meses de mayo y junio, los miembros de JCI Casilda han recorrido los establecimientos educativos con el fin de instar a los jóvenes a desarrollar habilidades discursivas que les sean útiles en la vida personal, laboral y académica.

Luego del dictado de estas capacitaciones los chicos han formado equipos y han debatido en rondas internas dentro de cada escuela; quedando un equipo finalista por cada institución. En esta oportunidad, ocho equipos finalistas se enfrentarán en "La Gran Final" que se llevará a cabo este jueves.

Desde la  Cámara Junior Internacional invitan a la ciudadanía a presenciar este evento que se realizará este jueves a las 13:30Hs en el Teatro Dante.

Te puede interesar