Del Frade estuvo en Casilda.

Política 11/07/2017 Por
Este lunes el Diputado Provincial Carlos Del Frade junto a Rosana “Chana” Menendez estuvieron en la ciudad de Casilda, no solo presentando su candidatura a Diputados Nacionales, sino que acompañando a la Fuerza Popular Casildense.
df

En la mañana de este lunes, el Diputado Provincial Carlos Del Frade, quien busca una banca en la cámara de Diputados Nacionales, estuvo en Casilda junto a la precandidata Rosana “Chana” Menendez

En el lugar presentaron oficialmente su candidatura en la ciudad y estuvieron acompañados por los precandidatos a concejal Manuela Bonis y Sebastián “Pili” Ciribeni.

“Vinimos con mucho orgullo a apoyar a la Fuerza Popular Casildense.  Si la gente quiere que las cosas cambien debe votar diferente.” Afirmó el funcionario.

Mientras que Menendez destacó la importancia de continuar trabajando por el movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga. “Estamos convencidos de que si se les da a los jóvenes trabajo, contención y posibilidades de estudios el problema de la inseguridad se resolverá.”

“Sabemos de que los que manejan la calle son los policías, pero ellos son títeres y los titiriteros son los políticos, por eso ofrecemos una propuesta diferente, un cambio” Concluyó el representante del Frente Social y Popular

Te puede interesar