Asaltó una estación de servicio y fue detenido.

Policiales 12/07/2017 Por
En la madrugada de este miércoles un masculino de aproximadamente 26 años asaltó a mano armada la estación de servicio ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Buenos Aires, el mismo fue detenido minutos después. El delincuente tendría relación con otros delitos cometidos en los últimos días. La Fiscalía local y la PDI Casilda trabajan en la causa.
IMG_20170712_110855

En la madrugada de este miércoles, un masculino asaltó a mano armada la estación de servicio ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Buenos Aires.

Luego de encerrar al empleado, sustrajo del lugar dinero en efectivo, un monto que rondaría los $300, un teléfono celular, cigarrillos y se dió a la fuga.

Minutos más tarde el comando radioeléctrico dió con el delincuente, de aproximadamente 26 años, que se encontraba en cercanías del Hotel América, ubicado en Vicente López 2250. 

Intervino la Fiscalía local quien lleva adelante una importante Investigación con la Policía de Investigaciónes Casilda dado a que el masculino sería el autor de otros ilícitos cometidos en los últimos días.

Te puede interesar