Plancich busca su reelección.

Política 13/07/2017 Por
El actual Concejal oficialista del Frente Progresista Cívico y Social de Casilda, Mauricio Plancich, trabaja en su reelección. A continuación compartimos sus proyectos y visiones.
22555558m

El próximo domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. Con el correr de los días iremos presentando a cada precandidato y a sus proyectos.

La lista oficial, que representa a la Unión Cívica Radical, al Partido Socialista, al GEN, y al ARI, está en cabezada por el actual presidente del concejo Mauricio Plancich y quienes lo acompañan son José Luis Rodriguez, María Fernanda Olmedo, Rafael Correa Cuevas, Guillermo Castañeda y Carla Tramontini.

Plancich inició su militancia muy joven y teniendo solo 23 años encabezó por primera vez una lista. “Tuve la suerte que desde ese día la gente me eligió. Con eso me siento muy reconfortado porque sé que estoy acá porque los vecinos lo quieren” Comentó el precandidato por el espacio "Adelante" que busca renovar su banca por sexta vez consecutiva.

 “Creo que se logró mucho en la seguridad de Casilda con esta gestión, conseguimos la policía montada para Nueva Roma, el 911,la policía comunitaria, las nuevas cámaras de seguridad, la guardia urbana, entre otras cosas, pero queda mucho por hacer, también se debe continuar trabajando con el tránsito y en la concientización de diferentes temas.” Agregó el precandidato.

Además recordó “se implementó un nuevo plan de residuos que de a poco los vecinos se van sumando, se consiguió la barredora y hoy por hoy las maquinarias del corralón son más y funcionan mejor.”

 “Son momentos muy complejos y se aproximan periodos difíciles en todo el país, y en estos casos la experiencia es muy importante. Quiero continuar trabajando con esta gestión y lograr todo lo que los vecinos esperan.”

 

Te puede interesar