Borracho huyó de un control de alcoholemia y chocó contra un comercio.

Seguridad Vial 17 de julio Por
En la mañana de este domingo un conductor alcoholizado huyó en contramano de un control de alcoholemia. Su huida culminó al impactar de frente con un local comercial. Finalmente fue demorado por la policía y se le detectó un dosaje de 2.21 gramos de alcohol por litro de sangre.
control-de-alcoholemia2
control-de-alcoholemia2

Alrededor de las 6 de la mañana del domingo, un automovilista de 23 años, advirtió un control de alcoholemia que se realizaba en la ciudad y se dio a la fuga tomando en contramano por la rotonda de Dante Alighieri y Ovidio Lagos, luego dobló a la izquierda, cometiendo una nueva infracción, en Ovidio Lagos y Buenos Aires, y terminó su huida en la esquina de Buenos Aires y Washington donde subió a la vereda y chocó con el frente de un comercio.

Fue demorado por personal policial y al realizarle el control de alcoholemia se detectó un dosaje de 2.21 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le labró el acta correspondiente y se secuestró el vehículo.

Es de destacar que el límite de alcohol en sangre sancionable para automovilistas es de 0.50, para los motociclistas es de 0.20, mientras que para el transporte público de pasajeros, sean colectivos o taxis, es de 0.

Te puede interesar