Bonis: “Si los vecinos quieren un cambio deben votar diferente.”

Política 18/07/2017 Por
Así lo afirmó Manuela Bonis, precandidata a concejal por el FSP, sector que lidera el Diputado Provincial Carlos Del Frade. A continuación detallamos sus visiones y proyectos.
manu

 

El próximo domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos que se competirán por tres bancas en el Concejo Municipal. Con el correr de los días iremos presentando a cada precandidato y a sus proyectos.

En esta ocasión presentamos a los precandidatos de la Fuerza Popular Casildense. La lista está encabezada por la psicóloga, docente y trabajadora del área de la niñez Manuela Bonis y la acompañan Sebastián “Pili”  Ciribeni, Mariela Espíndola, Luciano Mosquen, Danisa Villa y Agustín Ferraretto, quienes se destacan en la ciudad por su lucha contra el narcotráfico local y los derechos de las mujeres.

“Consideramos que es muy necesario profundizar las políticas públicas tendientes a abordar problemáticas referidas al consumo de sustancias y las adiciones, la falta de trabajo y oportunidades para los jóvenes y la violencia de género.” Comentó la precandidata, quien además se mostró muy preocupada con la inseguridad local y los servicios públicos.

“Es importante que se exprese una nueva voz, diferente a los partidos tradicionales y de esta manera transformar la realidad junto a los vecinos.”

Te puede interesar