Roban a abuela con "el cuento del tío."

Inseguridad 01/08/2017 Por
Sucedió en la mañana de este martes, alrededor de las 9:30 en el barrio San Carlos. Un joven, aparentemente mayor de edad, engañó a una abuela y sin que se diera cuenta ingresó a su domicilio y le sustrajo un monedero. La víctima realizó la denuncia correspondiente y el personal policial habría dado con el elemento sustraído.
IMG_20170801_114107

En la mañana de este martes, alrededor de las 9:30 Hs una abuela, de aproximadamente 73 años que reside en una vivienda de calle Lavalle al 2100 fue sorprendida por un joven, aparentemente mayor de edad en la puerta de su domicilio. 

"Le dijo que venía a cobrarle un servicio que ella tiene y le pareció raro porque siempre lo paga de otra manera y por eso se negó, no eran más de $30" Comentó la hija de la damnificada, quién además agregó " Mi mamá se dió cuenta que algo no estaba bien porque está persona empezó a preguntar muchas cosas y después le pidió agua." 

Según el relato de la joven cuando su madre volvió con la bebida se encontró con el delincuente en el interior de su domicilio, el cual se dió a la fuga con su monedero.

" Un vecino intentó correrlo pero no lo alcanzó, hicimos la denuncia y aparentemente habrían encontrado el monedero." Concluyó.

Te puede interesar