Imputarán por falsa denuncia de robo a una mujer de Casilda.

Policiales 02 de agosto Por
Una mujer de la localidad de Casilda denunció un asalto a mano armada en la vía publica. La Fiscalía local y la Policía de Investigaciones de Casilda comprobaron que se trató de una falsa denuncia y en los próximos días será imputada por el Ministerio Publico de la Acusación.
PDI
PDI

En los últimos días una vecina de la localidad de Casilda, revendedora de indumentaria femenina por catálogo,  radicó una denuncia por un supuesto asalto. Según su testimonio  tres hombres  armados con cuchillos la habían asaltado en la intersección de las calles Buenos Aires y Alberdi y le habían sustraído una suma aproximada de $9000 en efectivo provenientes del pago de algunas prendas.

Desde la Fiscalía local, junto a su Policía de Investigaciones Casilda, llevaron adelante un importante trabajo que se basó en la recopilación del material de las cámaras de seguridad cercanas y en la toma de declaraciones. A través de dicha investigación se comprobó que se trató de una falsa denuncia de robo calificado y en los próximos días será imputada por el Ministerio Publico de la Acusación.

Te puede interesar