Bonifazzi: “Estamos unidos en defensa de la ciencia, tecnología y el desarrollo de Casilda.”

Política 04 de agosto Por
El precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustín Rossi recibió en Santa Fe y Rosario al Doctor en Bioquímica, ex presidente del CONICET y pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, acompañando de los precandidatos a concejales del Frente Ciudadano en Casilda Franca Bonifazzi y Fabricio Vigliano, representantes de la Universidad, empresarios, sindicatos entre otros.
foto con Salvarezza


En Casilda generaron una propuesta electoral que incorpore la vinculación del territorio con la innovación y la ciencia, para proyectar una ciudad en desarrollo, con Fabricio Vigliano, actual Director del Centro de Piscicultura, como representante del sector.

“En el Congreso Nacional se puede avanzar en una ley que proteja el conocimiento argentino que es muy valioso y ejemplo en el mundo”, advirtió Rossi al tiempo que reivindicó los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los que “la ciencia y la tecnología fueron prioridad”.

A su turno, Salvarezza apuntó a Mauricio Macri al afirmar "La ciencia desenmascara que Cambiemos es el pasado, la vuelta a los 90. Por eso el gobierno ataca al conocimiento", analizó el precandidato a diputado nacional de Pcia de Bs As.

Finalmente, el ex presidente del CONICET propuso llevar adelante “una ley de emergencia presupuestaria y de financiamiento sostenido” para la ciencia y tecnología argentina, la cual "hoy genera puestos de trabajo en investigación e innovación en nuestra ciudad que los Casildenses poco conocen" afirmó Vigliano.

 

Te puede interesar