Nueva jornada "Construyendo Salud."

Salud 04 de agosto de 2017 Por
Una nueva jornada del programa Construyendo Salud, impulsado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, se llevará a cabo este domingo 6 de agosto, en Plaza Casado de la Rotonda, a partir de las 14:30 horas. Habrá múltiples actividades.
salud


La jornada tiene como finalidad fomentar la actividad física, alimentaria y emocional de la ciudadanía, realizando actividades al aire libre destinadas a todas las edades.

En esta edición se presentará una clase de zumba, a cargo de las Profesoras Jesica Geromini y Marichela Grabich, del gimnasio La Torre; una actividad recreativa del Espacio Convidando Vida, de Delia Marta Bravi; los stands de la agrupación ecologista CorreEco, y del Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda; y actividades recreativas y divertidas para niños a cargo de la Profesora Emilse Tasselli, del programa “Casilda en movimiento”.

Además habrá tareas de concientización y asesoramiento en alimentos sin tacc para niños, actividades para niños en relación con alimentación saludable, entre otras.

Todas las actividades son libre y totalmente gratuitas.

Te puede interesar