Programa Provincial de Productos Sustentables de Alimentos en Periurbanos

Municipales 09 de agosto Por
La subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga, junto a integrantes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, participaron de la presentación del Programa Provincial de Productos Sustentables de Alimentos en Periurbanos que funcionarios provinciales llevaron a cabo en la ciudad de Firmat. Hubo disertantes casildenses.
Programa Provincial de Productos Sustentables de Alimentos en Periurbanos 2




En la jornada de este jueves, en el Centro Cultural Norberto J. Luppi de la ciudad de Firmat, se llevó a cabo la presentación de la puesta en marcha del Programa Provincial de Productos Sustentables de Alimentos en Periurbanos (PSAP), de la que participaron el director de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Alejandro Marengo; el Ingeniero Agrónomo Agustín Mariatti; la subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Casilda, María Laura Paglialonga.

Se presentaron los proyectos de:
-       ECO GRANJA COMUNA ZAVALLA
-       PRODUCCIÓN EXTENSIVA DE SOJA AGROECOLOGICA
-       PROYECTO AGROECOLÓGICO CASILDA: siete años de experiencia en producción de alimentos saludables, Marcelo Frattin y Eduardo Spiaggi.

Además de la exposición de cada uno de esos proyectos se realizó una visita, un recorrido y el intercambio de experiencias en MÓDULO HORTÍCOLA en AGROECOLOGÍA HORTICULTURA FIRMAT.

Estos proyectos son muy importantes para desarrollar en nuestra ciudad y es un trabajo que compete a diferentes áreas del gobierno: Salud Pública, Desarrollo Social, y Producción, entre otras.

Te puede interesar