Alumnos de la escuela técnica realizan prácticas profesionalizantes en empresas locales.

Generales 08/08/2017 Por
  Gracias a un convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, las empresas asociadas al Centro Económico del Departamento Caseros y la Escuela Nro. 283, los alumnos de sexto año del turno noche comenzaron a realizar las practicas profesionalizantes en empresas locales.
tecnica

En el marco del acuerdo establecido entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, las empresas asociadas al Centro Económico del Departamento Caseros y la Escuela de Educación Técnica Profesional Nro. 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” los alumnos de sexto año del turno noche comenzaron a realizar las practicas profesionalizantes en empresas de la ciudad de Casilda a partir del mes de agosto y según se establece en dicho convenio.

De esta manera los alumnos logran afianzar sus conocimientos motivados por la práctica en el desempeño de las tareas asignadas. Vale la pena destacar la importancia que reviste las prácticas para la formación y el futuro de los jóvenes alumnos facilitándole el ingreso al mundo laboral al desempeñarse en un trabajo, que muchas veces, se convierte en efectivo a lo largo del tiempo.

Te puede interesar