Se comenzó a trabajar en el mural de ACADIN.

Generales 06/09/2017 Por
ACADIN se sumó a la campaña nacional de concientización sobre la lucha contra la desnutrición infantil que lleva adelante CONIN y que propone la creación de un mural. Para tal fin solicitaron la colaboración de la comunidad de Casilda con la donación de materiales o la creación de manitos en mosaicos. Durante el fin de semana comenzaron con la creación de dicho mural que se inaugurara oficialmente en las próximas semanas en un evento solidario.
mural

Bajo el lema " Una Manito a CONIN" - " Por una Argentina sin desnutrición" Casilda se sumó a la campaña nacional de concientización sobre la importante lucha contra la desnutrición infantil que lleva a cabo la fundación CONIN liderada por el Dr. Abel Albino.

A tal fin se comenzó con la creación de un Mural solidario bajo la coordinación de la profesora Alejandra Bruno y  gracias a la colaboración de instituciones, organizaciones y la comunidad en general y el lugar seleccionado  fue una pared de la Terminal de Ómnibus local.

“Estamos felices, recibimos más de 180 manitos creadas, por niños, jóvenes e incluso abuelos y de poco las vamos a ir colocando. El trabajo de muchos va a quedar inmortalizado en el centro de la ciudad y todo esto para generar conciencia sobre la temática.” Comentó la artista plástica, quien además recordó que al culminar los trabajos se realizará una inauguración especial con un fin solidario.

Te puede interesar