Allanamientos en Casilda.

Policiales 06/09/2017 Por
Tres allanamientos se realizaron en la jornada de este miércoles por dos hechos caratulados como AMENAZA - LESIONES DOLOSAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO. Dichas intervenciones lanzaron resultados positivos y se detuvo a un masculino mayor de edad. La investigación estuvo a cargo de la Fiscalia local y de la PDI CAasilda.
pdi
pdi

En la jornada del lunes 4 de septimbre un masculino con un arma de fuego se hizo presente en un domicilio de esta ciudad con el objetivo de amedrentar al principal morador de la misma, en el lugar agredió a una mujer y efectuó varios disparos al piso dándose a la fuga para hacerse presente en un negocio ubicado en las cercanías y nuevamente amenazar con un arma a otro hombre que se encontraba en el lugar, del cual se retiró mas tarde en una motocicleta conducida por un masculino.

El hecho fue caratulado AMENAZA - LESIONES DOLOSAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, en su investigación trabajaron la Fiscalía local, a cargo de la doctora Aronne y la PDI Casilda a cargo del Lic. Cristian Fabiani que lograron establecer quienes podrían ser los responsables del hecho, como así también los lugares donde los podrían localizar. Luego de solicitar las correspondientes ordenes de allanamientos se procedió a realizarlos y los mismos lanzaron un resultado positivo. Del lugar se secuestró un arma de fuego, elementos de interés para la causa y se logró la aprensión de dos masculinos mayores quienes serían los responsables de los hechos.

Te puede interesar