Se realizaron controles de alcoholemia en la jornada del jueves.

Seguridad Vial 07 de septiembre de 2017 Por
Durante la madrugada de este jueves, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizó controles de alcoholemia en la zona céntrica, a raíz de la gran cantidad de gente que transitaba por las calles, con motivo de un recital que se llevó a cabo en uno de los clubes de la ciudad. Solo cuatro conductores dieron positivo.
control-alcoholemia




Debido a la presentación del cantante cuartetero Ulises Bueno en la madrugada de este jueves, una importante cantidad de vehículos transitaba por la ciudad. Por eso, desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana se organizó un operativo de tránsito para prevenir, controlar, y concientizar.

Se realizaron 76 controles, de los cuales sólo cuatro conductores dieron resultados positivos de la presencia de alcohol en sangre. Las mediciones fueron 0.53, 0.84, 1.06, y 1.54. Se labraron cuatro actas de infracción y no se realizaron secuestros.

Es de destacar que de los cuatro conductores sancionados ninguno es de nuestra ciudad, lo que nos lleva a pensar que los casildenses han tomado conciencia sobre la importancia de no tomar alcohol si se va a conducir cualquier tipo de vehículo.

Desde la Dirección de Tránsito se continuará con estos controles siempre pensando en la seguridad de la ciudad, en la seguridad de su gente y en CUIDAR LA VIDA.

Te puede interesar