Se continúa trabajando por una Casilda más limpia.

Generales 11/09/2017 Por
Una nueva edición del proyecto “Yo quiero a mi barrio con flores” se llevó a cabo este viernes en barrio Granaderos a Caballo y contó con el trabajo en conjunto de funcionarios municipales, vecinos, integrantes de la comisión vecinal del barrio y de los chicos del Jardín Nº 226 “Dr. Edgar Tomat”.
FB_IMG_1505101601168

Luego de la primera experiencia llevada a cabo la semana anterior, desde la Municipalidad de Casilda se continúa con este proyecto de concientización para eliminar los microbasurales existentes en la ciudad y seguir mejorando la imagen de la ciudad.

En esta ocasión, la esquina elegida fue la de Cerrito y Dante Alighieri, en barrio Granaderos a Caballo, donde algunos vecinos, sistemáticamente, arrojan basura domiciliaria y también de patio.

Como en la semana anterior, funcionarios y trabajadores municipales, junto a vecinos se encargaron de la limpieza del lugar, y la nivelación de la vereda para luego construir el pequeño jardín que marca al lugar como recuperado.

Se contó con la colaboración de integrantes de la Comisión Vecinal “Unión y Progreso” de barrio Granaderos a Caballo, y se invitó especialmente a docentes y alumnos del Jardín Nº 226 “Dr. Edgar Tomat”. Los chicos fueron los encargados de pintar y decorar el jardín armado con neumáticos reciclados, donados por la empresa Recapados Nizo.

El intendente Sarasola, que participó de los trabajos, indicó que “es una alegría de participar en esta segunda esquina, de seguir trabajando juntos con los vecinos con la vecinal, y con los chicos, y crear conciencia con respecto a la basura y reemplazar otro microbasural por un jardín con flores”.

“Vemos con mucho agrado la participación de los vecinos. Cada vez son más los que se suman. La basura es un problema de todos y entre todos debemos darle una solución” cerró el Intendente.

Te puede interesar