Allanamiento y detención de un menor por hecho de robo

Policiales 11 de septiembre Por
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Nueva Roma, en relación a un hecho de robo calificado ocurrido en la madrugada del sábado 18 de agosto. Se detuvo a un menor de edad que sería el autor del hecho.
policia
policia

El hecho se había producido en la madrugada del sábado 18 de agosto en una vivienda de barrio Nueva Roma, en la que se encontraba durmiendo una mujer junto a su pequeño hijo. Un masculino ingresó a la vivienda y bajo amenazas producidas con un arma de fuego, y agresiones a la mujer, le sustrajo un teléfono celular, un equipo de música y dinero en efectivo.

La Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación, tomó intervención y comenzó una exhaustiva investigación en conjunto con la Policía de Investigaciones mediante la que se logró establecer el lugar en el que se domiciliaria el posible autor del hecho.

De la investigación realizada surgió también que este masculino sería menor de edad por lo que se le dio inmediata intervención al Juzgado de Menores de Casilda por razones de competencia, a quien se le solicitó la orden de allanamiento, la cual fue otorgada y por ello se realizó el procedimiento por parte de la PDI, el que arrojó resultados positivos, ya que se secuestró el teléfono celular y el equipo de música que habían sido sustraídos.

Además se procedió a la detención del menor, posible autor del hecho, y se lo puso a disposición de la Justicia de Menores de la ciudad.

Te puede interesar