Nueva jornada “Construyendo Salud.”

Salud 18 de septiembre Por
Este domingo 17 de septiembre, de 15 a 18 horas, la Secretaría de Salud Pública llevó adelante una nueva jornada del Proyecto “Construyendo Salud”, en Plaza Casado de la Rotonda. En el lugar se presentaron diversas actividades de promoción y difusión de hábitos saludables.
tango

 

Este tipo de jornadas se realizan todos los meses en la ciudad y tienen como finalidad fomentar la actividad física, alimentaría y emocional de la ciudadanía, realizando actividades al aire libre destinadas a todas las edades.

En esta edición se presentó un patio de tango, a cargo de Gustavo Herrera, una vez más estuvo presente Delia Marta Bravi con el espacio de “Convidando Vida”, realizando una actividad recreativa. La Asociación Diabéticos del Departamento Caseros, ADIC, también formó parte de “Construyendo Salud” y realizó controles gratuitos del nivel de azúcar en sangre.


El grupo Celíacos Casilda, de reciente creación, promocionó sus actividades, igual que la Asociación Civil Palabra Mayor. Además en el lugar se instaló un stand con alimentos SIN TACC.

La agrupación ecologista Corre Eco formó parte de la jornada con su bolsón para que la comunidad pueda depositar allí sus botellas de plástico.

 

Te puede interesar