Todos al agua con ADiC.

Generales 25 de septiembre Por
Este sábado se desarrolló una nueva jornada acuática impulsada por la Asociación de Diabéticos del Departamento Caseros, que busca difundir los beneficios de un estilo de vida activo y saludable. La organización del evento fue a total beneficio de ADiC y la respuesta de la comunidad fue excelente.
adic.

La Asociación Diabéticos Caseros realizó este sábado 23 su tradicional fiesta acuática,  bajo el lema "Todos al agua con ADiC", la jornada se desarrolló en el Club Atlético Alumni, inició a las 12:30 horas con un esmerado servicio de buffet y cerca de las 14:00 Hs comenzaron las actividades en el natatorio.

La Asociación persigue con esta actividad difundir los beneficios de un estilo de vida activo, ya que mediante la actividad física todas las personas logran bajar los riesgos de complicaciones derivadas del nivel de azúcar en sangre y la presión arterial, entre muchos más beneficios.

La organización del evento, a total beneficio de ADiC, estuvo a cargo de las Profesoras Alejandra Biaggini y Andrea Moriconi y la respuesta de la comunidad fue excelente.

 

 

Te puede interesar