El Intendente y miembros del ejecutivo atendieron a los vecinos de Alberdi.

Municipales 02 de octubre Por
Con el  fin de abrir nuevas vías de comunicación y ofrecer una atención  directa, cercana y personalizada a todos los ciudadanos, este viernes se comenzó con el programa “La Muni en tu Barrio” en Alberdi. El intendente, los secretarios, y las distintas áreas de servicios municipales se hicieron presentes en la vecinal y a pesar de las condiciones climáticas la respuesta de los vecinos fue inmediata y el encuentro muy positivo.  
sa.


Se trata de una iniciativa que se llevará adelante en forma conjunta con las vecinales de todos los barrios de Casilda, y de la cual forman parte el propio Intendente y todos los secretarios del Ejecutivo Municipal.

Con el fin de reforzar el nexo entre los ciudadanos y las autoridades municipales se inició este viernes con el programa “ La Muni en tu Barrio” en la Vecinal Alberdi.  

 Si bien las condiciones climáticas no acompañaron en el lugar los vecinos pudieron hacer llegar directamente al intendente ideas, preocupaciones y opiniones, además resolvieron trámites y recibieron asesoramiento sobre planes, programas y servicios municipales de una manera fácil, rápida y directa. 

 “Debido a mi salud se me complica ir hasta la Municipalidad y el mismo intendente me atendió personalmente para escuchar mi reclamo y a pocas cuadras de mi casa. Estoy muy satisfecha con esto.” Comentó María Marconi, vecina del barrio.

Los jueves de cada semana, en encuentros abiertos con los vecinos, el intendente, los secretarios, y las distintas áreas de servicios municipales se harán presentes en un barrio de Casilda, con el compromiso de escuchar, atender los problemas, inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos muy cerca de cada hogar. 

“Con la convicción que a través de la cercanía y escuchando de primera mano a los vecinos, vamos a ser capaces de resolver mejor los problemas de los casildenses”, aseguró el Intendente. 

 

Te puede interesar