Paro nacional de ATE.

Generales 04 de octubre Por
Los trabajadores del estado ratificaron la medida de fuerza de 24 horas prevista para este miércoles en todo el país.
ATE

Este miércoles 4 de octubre todos trabajadores afiliados a ATE realizarán una medida de fuerza de 24 horas en reclamo a las ultimas medidas económicas del gobierno nacional, pero principalmente se trata de una protesta contra el proyecto de presupuesto 2018.

“Vamos al #PARO porque el presupuesto del gobierno nacional contiene más tarifazos, más achique del estado, más endeudamiento y porque intentan armonizar las cajas jubilatorias de las provincias a la de nación, con lo que los futuros jubilados provinciales no cobraríamos el 82% móvil. 
También vamos a exigir al gobierno de la pcia una urgente reapertura de la paritaria.
El Frente progresista tiene que diferenciarse del Macrismo y la mejor manera es mejorando la calidad de vida de los trabajadores.” Expresó el Delegado local Emiliano Scopetta en las redes sociales.

Con respecto al Hospital San Carlos y los diferentes Centros de Salud el personal de enfermería, servicio de limpieza y administrativo se verán afectados a la protesta por lo que la atención estará resentida en parte, aunque desde la dirección del hospital se informó que las guardias mínimas quedarán garantizadas.

Te puede interesar