Confuso episodio en el Municipio

Policiales 05 de octubre Por
Una mujer se hizo presente en la Mesa de Entradas del Municipio en estado de nerviosismo, y exhibió un arma blanca a los empleados solicitando hablar con el Intendente. Fue recibida por la subsecretaria Legal y Técnica y el caso no pasó a mayores.
tmp_3415-municipalidad765862484
tmp_3415-municipalidad765862484

Minutos después de las 10 de la mañana de este jueves, una mujer se presentó en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal y solicitó hablar con el intendente, debido a que no estaba de acuerdo con una deuda que se le pretendía cobrar por una obra de pavimento realizada frente a un inmueble de su propiedad ubicado en barrio Yapeyú.

Al informarle que el intendente no se encontraba en el Municipio, debido a que se estaba desarrollando el programa "La Muni en tu Barrio" en barrio Barracas, la mujer se enfureció y extrajo de su cartera un pequeño cuchillo, tipo navaja, y profirió distintas amenazas, incluso de hacerse daño a ella misma.

La subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad, Patricia Ferraretto, intervino, charló con la mujer y la tranquilizó. Acto seguido la femenina en cuestión se retiró del lugar.

En ese mismo instante personal policial ingresó al Municipio por lo que cuando se informaron de la situación, la mujer ya no estaba en el lugar. Igualmente los uniformados tomaron declaración a quienes presenciaron el hecho.

El motivo del pedido de reunión con el intendente se debía a una deuda que la mujer tendría con la Municipalidad por una obra de pavimento que la gestión anterior habría dicho que no se iba a cobrar a los frentistas, pero sin embargo fue cargada, durante aquella misma gestión, a la cuenta de cada uno de los contribuyentes.

La Dra. Ferraretto, en diálogo con Casilda Ya, minimizó la situación vivida, e insistió "las puertas del Municipio están abiertas para todos los ciudadanos que tengan dudas, inquietudes o reclamos. Trabajamos todos los días para brindar respuestas a los casildenses".

Te puede interesar