El CEA y la Escuela Técnica continúan trabajando por una Casilda más sana.

Salud 08 de octubre Por
Se trata de un proyecto entre ambas instituciones educativas que busca generar conciencia con respecto a la importancia de las huertas agroecológicas.
cea y 283

El Centro de Educación Agropecuaria de la localidad de Casilda de forma conjunta con la Escuela número 283 Doña Ramona Sastre de Casado llevan adelante un proyecto que busca generar conciencia con respecto a la importancia de las huertas agroecológicas.

“Intentamos trabajar con los alumnos para que lleven la información a sus hogares y de esta forma de a poco se valla haciendo una costumbre tener este tipo de huertas en las casas de los casildenses.” Comentó Diego Mora, Director de la Escuela Nro. 283, a los que Raúl Monteagudo, Director del Cea, agregó “Se trata de un trabajo de mucho tiempo para que la gente entienda la importancia de este tipo de cosas. Podemos cuidar nuestra salud a partir de nuestros alimentos.”

En la mañana de este viernes alumnos y docentes se ubicaron sobre la Peatonal Sarmiento y entregaron folletería con indicaciones de cómo lograr una huerta agroecológica y de los beneficios que están traen. Este tipo de actividad se repetirá en diferentes puntos de la localidad.

 

Te puede interesar