Casilda donó cabello para pelucas solidarias.

Solidaridad 10 de octubre Por
La Agrupación Estudiantil de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Franja Morada organizaron una jornada solidaria junto al Banco de Pelucas del Corazón. En el predio de la facultad se recibieron mechones de cabello con el fin de crear pelucas para pacientes oncológicos. La respuesta de la comunidad fue excelente.
pelucas solidarias en casilda

El costo de una peluca en un local comercial ronda los 20 mil pesos y por esa razón se creo un banco de pelucas gratuitas para niñas y mujeres en tratamiento oncológico, en el cual  trabajan constantemente y Ad honorem todos los días. Diferentes peluqueros de la zona se sumaron a esta iniciativa en sus propios salones, pero además se realizan jornadas especiales de concientización.

El pasado domingo 24 en la Expo Mujer estuvieron presentes por primera vez en nuestra ciudad y estuvieron recibiendo donaciones de mechones de pelo. Gracias a la organización de la Agrupación Estudiantil de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de Franja Morada, en la jornada de este lunes volvieron a Casilda con el mismo propósito, la actividad  se realizó en el predio de la facultad. Inició alrededor de las 13:00Hs y se extendió hasta las 15:30 Hs  aproximadamente.

En una jornada de pleno sol integrantes de la comunidad educativa y vecinos en general se sumaron a esta noble causa.

 

 

 

Te puede interesar