Estudiantes marcharan por el medio boleto.

Generales 10 de octubre Por
Desde hace aproximadamente 40 días un número importante de estudiantes que reside en la localidad de Casilda manifestado inconvenientes en el uso del medio boleto estudiantil. En la mañana de este martes marcharan, a modo de reclamo, por las calles de la ciudad.
mb

Desde hace cinco años y luego de una larga lucha los estudiantes santafecinos tienen el beneficio del medio boleto estudiantil, pero en las últimas semanas han denunciado inconvenientes a la hora de utilizarlo.

Al respecto Sebastián Vera, desde Franja Morada, explicó “Es la primera vez que pasa, los conductores manifiestan que al no ser de la provincia no pueden  utilizarlo lo cual es un disparate porque cada medio boleto fue tramitado como corresponde.”

“Estamos muy preocupados, somos muchos y se trata de un derecho. Algunos estudiantes no están viajando o están abonando el boleto entero lo cual les genera un gasto importante.” Agregó.

Debido a la preocupante situación decidieron convocar a la comunidad educativa y a los vecinos en general a una marcha para este martes 10 de octubre. El lugar de concentración será la puerta principal de la Facultad de Ciencias Veterinarias y se movilizarán hacia la Oficina de Reclamos de la Secretaria de Transporte en la Terminal de ómnibus local.

 

Te puede interesar