Alumnos de Casilda participarán de La Olimpíada Nacional de Electromecánica.

Educación 11 de octubre Por
Se trata de Fabián Fleitas, Gabriel Gonzalez, Damián Gomez, Axel Lencina, Gustavo Maciel y Leonel Puertolaz que asisten a la escuela Nro. 283 y que fueron preparados por el Profesor Ricardo Alfaro Marroco. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 10 de noviembre.
esc-tec-283.jpg_501420591
Escuela Técnica Nro 283.

La Olimpíada Nacional de Electromecánica es organizadas por el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) y tiene por finalidad convocar a las escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país a participar en actividades académicas, centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes. Dicha olimpiada se desarrolla en dos instancias, la instancia escolar- jurisdiccional y finalmente la nacional.

La escuela Nro. 283 Doña Ramona Sastre de Casado estará presente a través de sus alumnos Fabián Fleitas, Gabriel Gonzalez, Damián Gomez, Axel Lencina, Gustavo Maciel y Leonel Puertolaz de sexto año modalidad Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Los jovenes fueron preparados y serán acompañados por el Profesor Ricardo Alfaro Marroco. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 10 de noviembre.

Te puede interesar