Apuñalaron a un hombre en Casilda

Inseguridad 17 de octubre Por
Sucedió en la madrugada de este sábado. Se trata de un joven de 27 años que necesito de dos intervenciones quirúrgicas y se encuentra en terapia intensiva. El autor del hecho habría sido identificado y la Fiscalía local junto a la PDI Casilda trabajan en la correspondiente investigación.
ap
Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5:00 Hs, un masculino de alrededor de 27 años fue trasladado al Hospital San Carlos por el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria, por presentar una profunda herida de arma blanca en su abdomen.

Personal de la URIV toma conocimiento de la situación gracias al aviso que se le dio desde el nosocomio local, de forma inmediata interviene Fiscalía, quien de forma conjunta con la Policía de Investigaciones de Casilda llevan adelante la correspondiente investigación.

Según fuentes extraoficiales la situación se habría originado a raíz de una discusión,  en un boliche bailable de la ciudad, con un hombre conocido por la víctima, pero horas más tarde el joven de 27 años fue atacado frente a su domicilio.

El atacante, mayor de edad,  habría sido identificado y se encuentran trabajando en su localización. La victima presentó una importante herida en su abdomen y necesitó ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, en este momento se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

Te puede interesar