Declaró Agustina Rodríguez.

Generales 18 de octubre Por
A más de un año de que la ex pareja del concejal Hugo Racca cayera por el balcón de su hotel y luego de haber presentado una única declaración ante la justicia, Agustina Rodriguez acusó, en diferentes medios locales, a un hombre de haberla empujado y al edil de ser cómplice de la situación. Por esa razón, fue citada por la Fiscal Aronne y en la mañana de este miércoles detalló su versión de los hechos.
agustina rodriguez2
Agustina Rodriguez junto a sus hermanas en el Ministerio Público de la Acusación. - Fotografía gentileza de Alejandra Berrondo.

Luego de las mediáticas declaraciones en diferentes medios de comunicación, la ex pareja del concejal Hugo Racca, fue citada por la Fiscal Lorena Aronne para su correspondiente declaración. En la mañana de este miércoles la joven se presentó pocos minutos antes de las 10:00 Hs en el Ministerio Público de la Acusación acompañada por sus hermanas.

Una movilera del programa “En el Medio” emitido por Radio Sport 98.1 realizó una guardia periodística en el lugar y luego de casi una hora, dialogó con Agustina quien se mostró tranquila y segura de sus declaraciones. En el lugar la joven volvió a detallar su historia en la que asegura que fue empujada por una tercera persona que se encontraba en la misma habitación con su ex pareja y le reclamó a Racca elementos personales que, según ella, quedaron en el domicilio del edil.

Te puede interesar