Allanaron por un robo y encontraron droga.

Policiales 19 de octubre Por
En la mañana de este jueves la PDI Casilda, realizó un allanamiento en una viviendo ubicada en la intersección de las calles Pescio y Alberdi. Dicha intervención surgió a raíz de un ilícito cometido el pasado 3 de Octubre en una finca ubicada en calle Victoria 2100. La intervención lanzó un resultado positivo, se recuperó un teléfono celular que había sido sustraído del domicilio y elementos de interés para la causa. Además en el lugar se encontraron estupefacientes, y elementos relacionados con la comercialización de los mismos, por lo que también trabajó la Brigada de Narcocriminalidad Se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad.
pdi

A raíz de un hecho de Robo Calificado ocurrido el pasado 3 de Octubre en una finca ubicada en calle Victoria 2100, donde alrededor de las 21.30 Hs irrumpieron dos masculinos sustrayéndole a la víctima su teléfono celular, y demás pertenecías personales, la Dra. Lorena Aronne, Fiscal adjunta, del MPA, ordenó a la Policia de Iinvestigaciones de Casilda las tareas investigativas pertinentes.

Luego de una importamngte investigación la PDI pudo establecer que los elementos sustraídos estarían en una vivienda ubicada en la intersección de calle Pescio y Alberdi, por lo que rápidamente se puso en conocimiento a la fiscal interviniente con quien solicitaron la correspndiente Orden de Allanamiento. Dicha intervención  se realizó en la mañana de este jueves y lanzó un resultado positivo. De la vivienda se sustrajo el teléfono celular, sustraído a la víctima y demás elementos de interés para la causa, como así también se encontraron estupefacientes, y elementos relacionados con la comercialización de los mismos, por lo que se dio intervención a la Brigada de Narcocriminalidad, quienes se hicieron presente en el lugar.

Finalmente se aprehendió a una femenina mayor de edad, mientras que un masculino mayor quedo a disposición del fuero federal a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar