Allanan vivienda por robo y detienen a un masculino con pedido de captura.

Policiales 02 de noviembre Por
La PDI Casilda realizó dos allanamientos en la jornada de este jueves en el marco de una investigación que llevan adelante junto al MPA por un robo cometido en los últimos días. En una de las intervenciones no solo secuestraron elementos de interés para la causa sino que dieron con un masculino que presentaba pedido de captura. En el momento de su traslado los familiares se comportaron de forma violenta e intervino el Juzgado de Menores.
policía en san luis 1300

A raíz de un hecho de ROBO ocurrido el pasado domingo 29 de Octubre en un local comercial local donde un masculino sustrajo dinero en efectivo y se retiró del lugar a bordo de una motocicleta, el Ministerio Publico de la Acusación dio intervención a la Policía de Investigaciones Casilda, quienes llevaron adelante diversas tareas investigativas. Luego de constatar los lugares donde podría residir el sospechado, se solicitaron dos órdenes de allanamientos, una de ellas se realizó en el domicilio de calle Marechal al 1200 y la otra en calle San Luis al 1300 en la jornada de este jueves.

Como consecuencia de las intervenciones se logró el secuestro de elementos de interés para la continuación de la causa y por orden de la fiscalía interviniente se solicitó a la Oficina de Departamento Científico Forense antecedentes de las personas que se encontraban en el lugar. De esta manera descubrieron que uno de los presentes presentaba PEDIDO DE CAPTURA vigente del Juzgado Federal, por esa razón se dispuso a la aprehensión del masculino y mientras que se realizaba el traslado los familiares comenzaron a tener actitudes de hostilidad y rebeldía intentando agredir al personal policial actuante, uno de ellos era menor de edad y por ende intervino el Juzgado de Menores a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar