La escuelita especial festeja su cumpleaños.

Generales 07 de noviembre Por
Este domingo las escuela de educación especial Nro 2044 cumplió 43 años. Las actividades especiales comenzaron este lunes, se extenderán durante la semana e involucran a diferentes instituciones locales.
esc

Este lunes, en el marco de 43 aniversario de la escuela de educación especial Nº 2044 "Profesor Mario Camilo Vitalone", se realizaron actividades especiales en la institución educativa, no solo hubo fiesta con baile y torta incluida sino que además fueron visitados por el Club de Leones quienes los invitaron a formar parte del proyecto “Cartel por la Paz”

Se trata de un concurso artístico para niños y jóvenes que los anima a expresar su interpretación de la paz, de la actividad además participaron alumnos de la Escuela Enseñanza Media Nro. 417 Colonia Candelaria quienes se encargaron de crear las frases mientras que los de la escuelita especial de ilustrarlas, creando así un espacio de integración.

“Fue una experiencia muy linda, se integraron completamente y eso es lo que buscamos, todos lo disfrutamos y por eso agradecemos al Club de Leones.” Comentaron las docentes quienes además hicieron extensivo el agradecimiento para la comunidad de Casilda por el apoyo de todos estos años.

Te puede interesar