Allanamientos en Nueva Roma.

Policiales 10 de noviembre Por
  En el marco de una investigación por robo, en la jornada de este jueves la PDI Casilda realizó dos allanamientos en el barrio Nueva Roma, ambos lanzaron resultados positivos. Se secuestró un arma de fuego, elementos de interés para la causa e intervino el juzgado de menores.
pdi

A raíz de un hecho de robo ocurrido el pasado 19 de Octubre, en horas de la noche, personal de la policía de Investigaciones Casilda llevó adelante diversas tareas investigativas y a su vez la realización de medidas dispuestas por la Unidad Fiscal Casilda.

Una vez que obtuvieron resultados firmes en las tareas se solicitaron dos órdenes de allanamiento para domicilios de Barrio Nueva Roma, las mismas fueron otorgadas y en la jornada de este jueves se llevaron adelante dichas intervenciones en dos viviendas ubicadas en calle Génova al 1600 y calle Alberdi al 2300, las cuales lanzaron RESULTADOS POSITIVOS. En el lugar se logró el secuestro de un arma de fuego y elementos de interés para la causa, además se dio cuenta al Juzgado de Menores por haber un menor de edad posiblemente involucrado.

Te puede interesar