Robos y destrozos en el Avelino.

Generales 10 de noviembre Por
La Policía Montada protagonizó una persecución en un campo lindero a la residencia. Una uniformada sufrió heridas leves y se detuvo a un menor de edad. “Lo que se había avanzado en la obra se perdió casi por completo por los daños y robos.” Comentaron desde la comisión que se conformó para el seguimiento de la obra. .
avelino

 

A más de diez meses de la paralización de la obra de la residencia habitacional Avelino Lottici, la situación continúa siendo compleja y desesperante, dado a que el lugar se encuentra en completo estado de abandono. Además le ocasionaron serios destrozos y sustrajeron elementos del lugar.

“Arrancaron parte de los techos, robaron cableado, lámparas y luces, faltan ventiladores y los que quedaron están destrozados, se robaron los sanitarios, los cerámicos, los enchufes, los aire acondicionado, de todo lo que se había avanzado no quedo prácticamente nada. Estamos peor que antes” Confirmaron Antonia Pierucci y Gladys Marchisio. Mientras que ambas coincidieron en la importancia de conseguir alguna autoridad o representante del PRO para que funcione como nexo y llegar al gobierno nacional y conseguir que personal para la seguridad y la reanudación de la obra.

Por otro lado, ffuentes policiales afirmaron en la noche de este jueves la Policía Montada sorprendió a dos jóvenes sustrayendo elementos del lugar por lo cual se procedió a una persecución en el campo lindero que terminó con una uniformada herida. La mujer fue dada de alta en el transcurso de la mañana de este viernes y solo presentó heridas leves. Uno de los delincuentes fue atrapado horas después y sería menor de edad.

Te puede interesar