M de Mamá

Generales 19 de noviembre Por
Este lunes 20 de noviembre, a las 20 horas, en Teatro Dante, se presentará  el espectáculo M de Mamá, representación de textos escritos por gente de  Casilda y la región que participaron del Concurso Literario propuesto  por el Municipio en ocasión de celebrar el Día de la Madre. Participarán  la Compañía Teatro Dante y Factor Danza. 
Con M de Mamá

 
Con motivo de celebrar el Día de la Madre, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda había lanzado un concurso literario para homenajear a la maternidad, y el decreto comprendía la representación de cada uno de esos textos en Teatro Dante. 

M DE MAMÁ es un conjunto de esos textos escritos por habitantes de Casilda y la zona que han querido, junto a la Municipalidad y la Compañía del Teatro Dante, realizar un homenaje a sus madres. 

Los textos tratan sobre cómo es vivida la maternidad en nuestros días, sobre lo que implica traer un hijo al mundo y recordar a un padre que ya no está. Una reflexión sobre la maternidad en el pasado y el futuro. 

Serán interpretados por Factor Danza y por la Compañía Teatro Dante este lunes 20 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Dante. La entrada es 
libre y gratuita. 

Te puede interesar