La PDI Casilda detuvo a un masculino sospechado de homicidio.

Policiales El lunes Por
En la jornada de este jueves la PDI Casilda, luego de una importante investigación realizada conjuntamente con el MPA, detuvo a un masculino mayor de edad sospechado de ingresar a un domicilio en la localidad de Chabas y asesinar a su propietaria para luego sustraerle una suma mínima de dinero (billetes y monedas) y su teléfono celular. Además se imputaron a tres personas por el delito de encubrimiento.
imagen

En el mes de agosto un hombre ingresó a una vivienda de la vecina localidad de Chabas y asesinó a su propietaria, una mujer de unos 70 años, además del lugar sustrajo un monto mínimo de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al tomar conocimiento el Ministerio Publico de la acusación, más precisamente la Fiscal Dra. Marianela Luna, comenzó una exhaustiva investigación de forma conjunta con la Policía de Investigaciones Casilda a cargo del Lic. Cristian Fabiani, en la misma se realizaron varios allanamientos y toma de declaraciones.

En dichas intervenciones el resultado clave fue el hallazgo del teléfono celular sustraído, además se imputaron a tres personas por el delito de encubrimiento y se pudo establecer que el autor del hecho estaría oculto en una localidad a 180 Km de Chabas. En dicho lugar se realizó el último allanamiento en la jornada de este lunes, el cual lanzó un resultado positivo, dado a que se dio con el hallazgo y detención del masculino mayor de edad quien sería el autor del hecho. El mismo se encuentra detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Te puede interesar