Trabajos municipales por el temporal.

Municipales 16 de noviembre Por
A pesar de ser un día no laborable para el personal municipal debido a las condiciones climáticas que se presentaron en la jornada de este miércoles trabajaron en las calles de Casilda producto de la gran cantidad de ramas caídas, postes, cables y luminaria.
arbol

En la tarde este miércoles se desató en nuestra localidad un inusual temporal que dejó sus consecuencias debido a la velocidad del viento que obligó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a intervenir a pesar de ser un día no laborable para el personal municipal.

“Tuvimos una gran cantidad de ramas caídas, algunos árboles, postes y luminaria. A penas cesó la tormenta el equipo de poda, alumbrado y parques y paseo se puso a trabajar en la ciudad. Recorrimos las calles e íbamos trabajando en los lugares que nos encontrábamos con conflictos pero también íbamos siguiendo los reclamos.” Detalló Antonio Lucci, quien además explicó que todos los barrios se vieron afectados de la misma manera, pero que en algunos sectores muy descampados el viento “se hizo sentir más.”

En este tipos de casos, desde la Secretaría se trabaja de forma conjunta con la Empresa Provincial de la Energía, dado a que en el caso de encontrar algún poste de alumbrado público en malas condiciones se trabaja en él, pero para los cableados se le da aviso a la EPE. “Fue muchísimo el trabajo y lo fuimos atendiendo dependiendo de la gravedad, si alguna persona quiere hacer algún reclamo se puede comunicar gratuitamente al 147.” Agregó Lucci.

Te puede interesar