Cortes de energía por el temporal.

Servicios 16 de noviembre Por
En diferentes barrios de Casilda se vieron afectado el servicio de energía eléctrica y agua potable debido al temporal. Desde la EPE dieron explicaciones al respecto.
R.

Debido a los fuertes vientos que se registraron en la jornada de este miércoles, el servicio de la Empresa Provincial de la Energía se vio afectado como muchos otros.

De las ocho líneas que hay en la ciudad cinco quedaron fuera de servicio. La línea más compleja para reparar fue la que pasa por los pozos de Aguas Santafesinas y por esa razón algunos sectores de la ciudad notaron irregularidades en el servicio del agua.

“Fue un día de mucho trabajo, nosotros nunca cortamos el servicio, cuando suceden estas cosas la energía eléctrica se interrumpe debido a los fuertes vientos y ramas caídas. Tuvimos que esperar que la tormenta pase porque era imposible trabajar.” Explico el Jefe de EPE David Valle. Quien además solicitó disculpas por las demoras en las respuestas a los reclamos “Las líneas no andaban bien por la tormenta y además estaban saturadas, no solo recibimos reclamos de Casilda sino que de localidades vecinas. En este momento tenemos casi todos los inconvenientes solucionados, solo nos quedan muy pocos casos puntuales. Si alguien continúa con complicaciones se pueden comunicar o acercarse a nuestras oficinas, estamos para eso.” Agregó.

Te puede interesar