Asesinan a un hombre en Casilda y detienen al homicida

Policiales 17 de noviembre Por
En la madrugada de este viernes personal del 911, PDI y Fiscalía trabajaron en un caso de homicidio de un masculino de aproximadamente 40 años. Se detuvo al autor del hecho, otro hombre de aproximadamente 65.
IMG-20171117-WA0035
Imagen gentileza de Raúl Manduca.

El hecho ocurrió en la vía pública esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad pasadas las 04:00Hs.

Personal del 911 toma conocimiento por la denuncia de vecinos que manifestaron  oír varios disparos en las inmediaciones de la estación de servicios situada en la intersección de calle Tucumán y Ov Lagos. Al llegar al lugar se encuentran con un masculino herido tirado en el piso junto con otros dos sujetos, los cuales manifiestan que momentos antes la víctima, habría tenido unas discusión con una persona que se conducía en un automóvil marca Chevrolet quien le habría efectuado varios disparos.

Inmediatamente se le da aviso al Sistema Integral de Emergencias Sanitarias para que sea trasladado al hospital San Carlos para su atención, momentos más tarde, siendo las 05,00 hs aproximadamente se confirma que el herido falleció a causas de las lesiones.

En cuanto al autor del hecho se trata de una persona mayor de aproximadamente 64 años de edad con el cual habrían tenido problemas con anterioridad y que se encuentra detenido a disposición de la Justicia

Te puede interesar