Prisión preventiva sin plazo para el hombre acusado de homicidio.

Policiales 21 de noviembre Por
Este sábado se realizó la audiencia imputativa y se decidió dictar prisión preventiva sin plazo para el vecino de Casilda, de 65 años, acusado del homicidio de otro de 40. La causa esta caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor"
IMG-20171117-WA0064

 

En la madrugada de este viernes un masculino oriundo de la localidad de Casilda, de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida producto de varios impactos de un arma de fuego. El terrible hecho se habría originado alrededor de las 4:00 Hs en la intersección del Bv. Ovidio Lagos y calle Tucumán. 

A través de llamados al 911, personal policial arriba al lugar y se encuentra con un masculino herido, tendido en el piso, acompañado por otras dos personas, quienes habrían manifestado que la víctima, Leandro B., habría mantenido una discusión con una persona que se conducía en un automóvil marca Chevrolet Meriva quien le habría efectuado varios disparos. El herido fue trasladado por el SIES al Hospital Provincial San Carlos donde minutos más tarde se produce el fallecimiento a causa de al menos tres disparos que habrían impactado en su cuerpo y el arma homicida sería un calibre 22.

La correspondiente audiencia imputativa se realizó en la jornada del día sábado y en la misma, la Jueza Dra. Mariel Minetti, decidió dictar prisión preventiva sin plazo para el acusado de  “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor."

Te puede interesar